( 0 ) $0.00

You have no items in your shopping cart.

+ Zoom

Plec white set

Plec

Design: Antoni Pallejà Office
Juego de luces y sombras

Plec es una colección de mesas de café y auxiliares que se llevan bien tanto juntas como por separado. Con las estructura de sus patas en forma de acordeón, tanto a la Plec grande, como a la mediana y la pequeña, les encanta jugar con la luz y crear efectos de luces y sombras a cualquier hora del día.
La mesa Plec está fabricada en estructura de acero con pintura poliéster y se presenta con dos tipos de sobre: en acero o en mármol, y en distintos colores. Para que las combines en tamaños, colores y acabados.
Así, la colección de mesas Plec encaja en cualquier ambiente y espacio, ya sea como mesa de centro delante del sofá, como mesa esquinera en una recepción o sala de espera o en tu jardín rodeada de plantas y flores. Porque la mesa Plec también es de exterior gracias al tratamiento de cataforesis del acero.


Tamaño de las mesas:
Grande: 115x60x30 cm
Mediana: 70x70x35,6 cm
Pequeña: 37,5x37,5x45,5 cm

color:
black_plec
white_plec
red_plec
  • Information
  • Downloads

Estructura: Acero con cataforesis y pintura poliéster.


Sobre: Acero con cataforesis y pintura poliéster o mármol.


MEDIDAS:

Hello! We use own and third party cookies to improve the services we offer you and your user experience. If you continue browsing, we consider that you accept their use. You can change the settings or get more information here
x